Los malos resultados obtenidos por el equipo licántropo durante el torneo tienen a Paco Palencia a punto de salir de la institución.

Es cierto que la escuadra está muy limitada, que los inversionistas no le dieron los refuerzos necesarios para poder competir en una liga muy complicada como es la mexicana, pero también sabemos que el hilo siempre se corta por lo más delgado y honestamente me parece que algo se debe de hacer para intentar salvar la nave antes de que sea demasiado tarde.

Tener que pagar, en caso de un nuevo descenso, 20 millones de dólares me parece que no es opción ni para los inversionistas y menos para la BUAP.

Mucho se ha manejado la posibilidad de traer a un técnico como El Chepo de la Torre; sin embargo, hasta donde sé han sido únicamente rumores.

Aquí la situación sería saber qué técnico de renombre le entra al quite después de haber observado al equipo durante la primeras siete jornadas.

La derrota de ayer frente a un Querétaro al son de dos por cero confirmó las limitaciones de la escuadra universitaria, quienes al frente nada más no encuentran la fórmula para lograr anotaciones y sin goles es imposible aspirar a ganar.

¿Se bajará Lapuente a la banca? ¿Vendrá El Chepo? ¿Carrillo? ¿Arias? Por mencionar a los conocidos de Manuel Lapuente, la verdad es que la situación está complicada y preocupante, sobre todo porque está en juego una franquicia de primera división que a la ciudad y al estado de Puebla le da presencia nacional.

Estar hoy en los zapatos de la directiva licántropa debe de ser poco más que difícil y complicado, la decisión que tomen va a determinar el futuro del equipo y teniendo enfrente partidos frente al América y Pumas la cosa se pone aún peor.

Puebla volvión a perder

Complicada situación del equipo camotero que al paso que va, difícilmente podrá colarse a la liguilla.

Perdieron el sábado tímidamente en Pachuca al son de dos goles por cero y la verdad con pocas respuestas ofensivas.

La escuadra de Meza jugando como visitante sólo ataca una vez que se ve abajo en el marcador y créame que así es muy complicado aspirar a ganar.

A mi parecer, Enrique Meza debe de ser más agresivo y tratar de ganar partidos, incluso arriesgando perder, pues al menos como local ha logrado obtener dos triunfos y el próximo viernes recibirán a un Monterrey que, a pesar de estar arriba en la tabla, no ha mostrado un gran futbol y sería ideal ganarle para volver a meterse en posibilidades de clasificación, pues de seguir perdiendo puntos, esa posibilidad será un mero sueño, además de que el tema porcentual no está finiquitado y una mala racha lo podría volver a meter en problemas.

De Lobos BUAP sabemos que es un equipo limitado tanto en lo económico como en lo futbolístico, pero del Puebla se esperaba que al estar respaldado por una empresa como TV Azteca, los resultados deberían ser distintos y hasta ahora los esfuerzos por darle la vuelta a lo que el equipo venía haciendo en los últimos años no se ha visto reflejado.

Hoy por hoy el futbol en Puebla está dejando mucho que desear, y luego nos quejamos de que los aficionados no asistan al estadio, triste reconocerlo pero muchas veces la afición también tiene sus razones de peso para no hacerse presentes en las tribunas.

Ojalá la actuación de las dos escuadras poblanas cambien el concepto de los aficionados en Puebla.

Nosotros como siempre veremos y diremos.

Hasta la próxima.