1.- En tres lustros y años más, AMLO ha llegado a Puebla varias veces recorriendo diversos municipios, al igual que en todos los estados de nuestro país.

1.1.- Jamás, desde que México existe como parte del imperio español, ningún mexican@ vinculad@ al combate político electoral o combate social lo había hecho.

1.2.- En esas jornadas de acercamiento al pueblo llano, a los académicos, campesinos, comerciantes, profesionistas, obreros, amas de casa de clase media para abajo, comunes vendedor@s todos de fuerza de trabajo:

a).- Informó.

b).- Logró comunicarse.

c).- Politizó a los que trataba.

d).- Ideologizó hasta lograr la concientización para aliviar el desorden nacional existente.

2.- Es tal su consistencia moral; su resistencia de carácter ante la adversidad compartida diariamente, acompañando a una persistencia santificada a un objetivo, que consignó en 50 puntos la conducta a seguir por los apóstoles escogidos que llevaron primero en un sexenio y después en otros más: la radical transformación de una Nación antes heroica, ahora inmersa en la gandalla, en un país, una nación, una patria, que vivan sus habitantes en climas productivos morales, con oportunidades todos para alcanzar sus sueños con sus padres, madres, esposas o parejas e hijos.

3.- Hete aquí (decía Pedro Ángel Palou el viejo), que hay una boda de su amigo de probada lealtad en Nuestra Casa, que lo invitan con su familia, y que viene. Que le toman fotos y selfies, que sale en una revista del corazón llamada en España: de nuevos ricos; y los concientizados en el verbo amloista, que carecen de información general sobre una sociedad capitalista de quinto mundo, (aunque somos socios de los gringos y de los canadienses) hemos sufrido un shock al saber que AMLO estuvo en una boda que costó 10-15 millones de pesos y que no nos invitaron. Cosas veredes Mío Cid.

NUESTRA CASA

Miseria en las calles del centro histórico poblano, ultra degradado. Bodas suntuosas. Esto es México, es Puebla, pero saldremos adelante todos, pese a quien le pese.