Captura la Marina a
líder narco en Piedras
Negras

Redacción Intolerancia
09, Sep 2012 a las 18:50

Foto: Archivo Intolerancia

Captura la Marina a líder narco en Piedras Negras

Redacción Intolerancia 09, Sep 2012 a las 18:50


La Secretaría de Marina (Semar) informó que el pasado viernes 7 de septiembre detuvo a Juan Carlos "N" alias "Peluches" o "el Peluchin" presunto jefe de plaza de una organización criminal en Piedras Negras, Coahuila.

En un comunicado, la dependencia informó que la detención se dió durante un patrullaje de infantes de marina en la zona centro de Piedras Negras, cuando se le aseguraron 100 bolsitas de plástico con mariguana, siete paquetes envueltos en cinta canela con mariguana.

Además le fue asegurado un fusil AK-47, un arma corta calibre 9 mm, siete cargadores para armas de fuego, 157 cartuchos útiles, mil 300 dólares estadounidenses, y 10 mil 400 pesos en efectivo, además de equipos de comunicación, un automóvil y efectos varios.

Juan Carlos "N" es originario de Actopan Hidalgo.

La persona asegurada y los efectos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada bajo la Averiguación Previa PGR/SIEDO/UEIDCS/ 327/2012, agregó la Secretaría de Marina.
NOTAS RELACIONADAS
LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

24 Abril 2015