Nosotros los Nobles, del director Gaz Alazraki y la producción de Leonardo Zimbrón, tiene las actuaciones estelares de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón.

La historia narra la vida de un papá millonario —Germán Noble—, manipulador y poderoso empresario que se da cuenta que sus hijos Javi, Bárbara y Charlie están tirando sus vidas a la borda y no valoran lo que tienen. 

Para darles una lección, finge que está en quiebra su empresa y hace creer a sus hijos que sus propiedades fueron embargadas, dejándolos así sin coches, celulares, tarjetas de crédito y los lleva a vivir a un barrio pobre. 

GI Joe: el contrataque, disponible en en 3D, presenta cómo influenciado por Zartan —espía de Cobra—, el gobierno de los Estados Unidos está dispuesto a terminar con los agentes GI Joe, un grupo de sobrevivientes comandados por el capitán Duke Hauser se unen con el general Joe Colton para salvarse. La película, donde se destacan los efectos, cuenta con la dirección de Jon M. Chu y actúan en esta Bruce Willis, Dwayne Jonson y Channing Tatum, entre otros.

Terapia de Riesgo. Con la dirección de Steven Soderberg y las actuaciones de Jude Law, Channing Tatum, Rooney Mara y Catherine Zeta Jones presenta a la protagonista Emily, quien tras intentar suicidarse recurre a terapias con un psiquiatra para tratar de superar su ansiedad, por lo que es sometida a fuertes medicamentos que al parecer tienen graves efectos secundarios, los cuales pueden cambiar su vida.

Fuerza Antigángster, con la dirección Ruben Fleischer y las actuaciones de Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin, es una cinta de drama y acción presenta un equipo especializado, comandado por el sargento O’Mara, quien busca acabar con Micky Cohen, el principal mafioso con el poder de mover y mandar a los políticos así como a la policía de la ciudad; ellos se mantienen en secreto y buscan destruir su fortaleza poco a poco.

Los Croods, dirigida por Kirk De Micco, tiene en el doblaje principal de voces a Eiza González y Alfonso Herrera. La trama se basa en la “Edad de piedra” donde una familia vive en la rutina temiendo todas las cosas desconocidas, pero cuando su cueva es destruida se ven obligados a buscar un nuevo refugio; en este viaje descubren un mundo nuevo y encuentran cosas que nunca han visto.

Jack el cazagigantes se puede disfrutar en formato normal y en 3D. La cinta es dirigida por Bryan Singer y tiene las actuaciones de Nicholas Hoult, Stanley Tucci y Ewan McGregor. 

Esta película nos lleva a la vida de Jack, un joven granjero que cuando era pequeño su padre le contaba impresionantes leyendas de gigantes; a la par pero en un castillo, una madre contaba también este tipo de historias y hazañas de sus antepasados a su hermosa hija, la princesa del reino. Cuando estos niños crecen, sus relatos de infancia se convierten en realidad, por lo que Jack y la princesa ahora serán parte de estas aventuras y se tendrán que enfrentar a las mismas por la salvación del reino. 

Lo anterior los lleva a batallas con los gigantes, quienes se encuentran más allá del cielo y que sólo por medio de unos frijoles mágicos conocerán sus tierras, pero el problema es mayor cuando estos gigantes quieren bajar a la tierra para conquistar a los humanos.

Se destaca en la cinta la fotografía, que se aprecia en el formato normal, así como de manera espectacular en el formato de tercera dimensión.

Golpe y fuga presenta la historia de un exladrón de bancos, quien junto con su novia se encuentran en un programa de protección de testigos; aparentemente todo está bien, hasta que los resentimientos, la sed de venganza y los sueños del futuro alrededor de ellos hacen que huyan, por lo que ahora sus vidas serán un continuo perseguir y donde cambiarán su casa por las carreteras, ya que no podrán estar en un solo lugar por el riesgo a ser encontrados. 

La dirección es de David Palmer y Dax Shepard, actúan en esta cinta Kristen Bell, Bradley Cooper y Dax Shepard, entre otros. 

Oz el poderoso, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, presenta extraordinarios y temibles personajes como un mago de circo con dudosa ética, que fue arrojado desde la polvorienta Kansas a la misteriosa tierra de Oz. 
Ahí tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda dudan del mago que llega a Oz, pero las enfrenta al igual que sus habitantes. Una película llena de efectos especiales, música e ilusión, donde actúan Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y James Franco, entre otros.

Amour, ganadora a Mejor cinta extranjera con la dirección y guión del austriaco Michael Haneke, tiene las actuaciones de Jean Louis Trintignant como Georges, Emmanuelle Riva como Anne, Isabelle Huppert es Eva, Alexandre Tharaud es Alexandre y William Shimell como Geoff. 

Nos lleva a la vida de Georges y Anne, dos profesores de música jubilados que pasan de los 80 años de edad. Su familiar más cercano es su hija quien también se dedica a la música, pero ella vive fuera de Francia con su familia. Las cosas cambian cuando Anne sufre un infarto, por lo que un lado de su cuerpo está paralizado y ella no puede ser la misma, pero el amor que une a esta pareja central pondrá todo a prueba para que ella siga viviendo. Toda la cinta se desarrolla en el París contemporáneo.

El vuelo, protagonizada por Denzel Washington, la historia narra las acciones que llevaron al piloto capitán Whitaker a salvar a toda una tripulación de un vuelo comercial, que aterrizaron milagrosamente después de una catástrofe que ocurre en pleno vuelo; sin embargo las investigaciones dan resultados inesperados para la trama. Lo anterior porque primero se le trata como héroe, pero después las dudas hacen que cambie la historia, cuando los datos alegan que el capitán es un alcohólico y drogadicto. Participan Melissa Leo, John Goodman y Don Cheadle, la cinta tiene la dirección de Robert Zemeckis. 

Los Miserales, bajo la dirección de Tom Hooper, con el guión adaptado de William Nicholson, Alain Bouill y Claude Michel tiene las actuaciones de Hugh Jackman como Jean Valjean, Russell Crowe como El inspector Javert, la multipremiada por su personaje de Fantine, Anne Hathaway, Amanda Seyfried es Cosette, Helena Bonham Carter como Madame Thénardiere, Sacha Baron Cohen es Mr. Thénardiere, Samantha Barks es Eponine y Daniel Huttlestone como Gavroche. 

La historia se remonta a 1815 cuando el presidiario Jean Valjean es puesto en libertad condicional por el guardia de prisión Javert tras cumplir una condena de 19 años. El rechazo de la gente no se hace esperar por el pasado del convicto, entonces un buen obispo le ofrece comida y refugio a pesar de que Valjean lo traiciona robándole varios objetos, sin embargo el obispo lo encubre ante la autoridad; avergonzado, el convicto se compromete a empezar una nueva vida. Así pasan 8 años y ahora Valjean es un hombre nuevo, propietario de una fábrica, lo que lo llevará a conocer a Fantine.