Por segunda vez en Puebla se llevará a cabo la entrega del Micrófono de Oro. En está ocasión la Asociación Nacional de Locutores de México galardonará a la actriz y cantante Lucía Méndez, el próximo jueves 19, a partir de las 16 horas, en el zócalo del municipio de San Andrés Cholula.

Ángel Herrera, vocero del Asociación Nacional de Locutores de México, dijo que se contará con la presencia de Armando Portillo, actual director artístico de la Asociación Nacional de Locutores de México; de Alejandro Ruiz, representante de la asociación en Puebla, así como también con la presencia de Andrés Rodríguez Corral, titular de la Regiduría de Turismo del ayuntamiento de San Andrés Cholula, y otras personalidades de este municipio: “Es importante decir que San Andrés Cholula será la sede, ya que se aprovechará el primer aniversario de este municipio como Pueblo Mágico.

”Serán dos días de festejo, miércoles 18 y jueves 19 de este mes, donde habrá diferentes actividades, entre éstas las artísticas; específicamente el jueves se llevará a cabo la ceremonia show, con la presencia de artistas; a la mayoría de éstos se les entregará la presea, esto será a partir de las cuatro de la tarde en la explanada de dicho municipio, donde se espera reunir aproximadamente a 12 mil personas que tanto disfruten de este evento como vean a sus artistas favoritos”.

Previo a la ceremonia habrá una alfombra roja donde la principal galardonada será la actriz y cantante Lucía Méndez, oriunda de León (Guanajuato), a quien se le rendirá también un homenaje por sus 41 años de trayectoria, donde se destaca su participación en telenovelas, en cine (presente también en su carrera), así como la televisión e incluso el modelaje. En la música cuenta con 23 álbumes musicales, donde se le recuerda con un número impresionante de éxitos radiales, entre éstos “Corazón de piedra”, “Alma en pena” y “Juntos por costumbre”, sólo por mencionar algunos éxitos.

Otros de los artistas y personalidades invitadas son César Bono, Daniela Luján, Roxana San Juan, Ana Luisa Peluffo, Yolanda Montes “Tongolele”, la modelo y conductora Sissi Fleitas, la modelo Sabrina Sabrok, Alma Cero, el imitador Rodolfo Mauri y Ana Victoria, entre otros. Así como las agrupaciones musicales Los Hijos del Pueblo, Los Askis, La Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Los de Akino, Los Télez, dueto Los Ángel’s, banda Los Ángeles y Campeche Show, donde algunos de estos grupos también serán parte de la animación al finalizar la ceremonia de premiación. 

Es importante decir que la entrada es libre para todos los interesados a participar en esta segunda entrega del Micrófono de Oro en Puebla.