El ex senador del PAN, Humberto Aguilar Coronado destacó de los tres años de Moreno Valle la apertura que tuvo para trabajar con líderes de todos los partidos políticos a favor de la entidad.

Indicó que la actuación del gobierno estatal aseveró que el PAN se ha caracterizado por la apertura situación que se ha reflejado en la relación con otras fuerzas políticas para aterrizar más beneficios a los poblanos.

Puso como ejemplo la relación que se ha fortalecido con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto de quien consideró que ha puesto su mirada en Puebla para llevar más beneficios gracias a la labor hecha en estos tres años del morenovallismo.

También, Aguilar Coronado recalcó del actual gobierno las acciones hechas en materia de infraestructura, respeto a los actores políticos, sindicatos y maestros, que siempre es una de las asignaturas más difíciles.

Cordero tendrá que pedir disculpas a madero por el bien del PAN

El ex senador de la República, Humberto Aguilar Coronado llamó a Ernesto Cordero a reconsiderar las críticas que hizo en contra del actual dirigente nacional el PAN, Gustavo Madero para evitar la división en su partido.

Admitió que el escándalo por la filtración de las grabaciones donde Cordero arremete contra Madero afecta la unidad del PAN no solo a nivel nacional, sino en los estados donde se vivirán procesos de renovación de dirigencias.

“Si se comprueba que la grabación es autentica, Ernesto (Cordero) tendrá que reconsiderar sus expresiones en contra del  jefe nacional de nuestro partido”.

Aguilar Coronado aseveró que la política no se hace a base de ataques o descalificaciones para obtener la simpatía de los militantes.