Justo cuando se desarrollaba la presentación de los presuntos homicidas de la activista Agnes Torres en la Procuraduría General de Justicia de Puebla, inmediatamente en las redes sociales cayó una cascada de críticas de la versión de las autoridades.

En rueda de prensa, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; Procurador, Víctor Carrancá, señalaron que el móvil del crimen fue el robo de un automóvil, lo que desató las criticas en Twitter y Facebook.

Asimismo las autoridades informaron que la pareja de Anges Torres era menor de edad, lo que también fue criticado a la vez que exigían esclarecer las huellas de tortura contra la activista.

Junto con decenas de cibernautas, organismos civiles, Vida Plena Puebla, Noticias LGTB, mediante su cuenta de Twitter, se unieron a la ola de protestas de los señalamientos, aquí mostramos unos cuántos:

@VidaPlenaPuebla¿A ver @PGJ_Puebla? ¿#AgnesTorres tenía un novio menor de edad? ¿Le robaron el auto para quemarlo? ¿Fue robo pero con tortura?

@RafaGobernador Vamonos de fiesta en nuestro carro seguro nos degollan y nos queman para que luego ustedes digan que fue un simple asalto

@RafaGobernador @PGJ_Puebla ¿¿¿y la tortura hacia #agnestorres también fue para robarle su auto????

@padaguanMuchas inconsistencias en el caso #AgnesTorres. Creo que la PGJ, en busca de rapidez, está evidenciando mucha torpeza”.

@NoticiasLGTBPareja sentimental de #AgnesTorres era menor de edad/ Comienza el jueguito de los medios para culpar a la víctima

@rickvalladares: Dice la Procu que el asesinato de #AgnesTorres era por robarle un auto... ¿y las huellas de tortura Apá?

@ituss79#AgnesTorres fue torturada, mutilada y quemada antes d ser degollada. Esa brutalidad corresponde a un asalto?! #altohomofobiapue

@androsocialEl caso de #AgnesTorres se va a complicar: la PGJ #PUEBLA acusa robo y uno de los implicados, dice, era la pareja de Agnes.

@applumdelicLa lógica derechista de este gobierno no acepta que a #AgnesTorres la mataron por ser transexual, prefiere manejar la versión de robo

@lodoalex¿Para robar un automóvil se mutila, quema y tortura a la dueña? Esto fue un crimen por odio. #AgnesTorres

@Nolberto¿Uno de ellos era su pareja y no sabian que era activista? #agnestorres Alguien está mintiendo y queriendo dar carpetazo”.

¿Y para robar un automóvil se plantea todo ese escenario y se tortura a la dueña? Esto fue un crimen por odio”.

@mundovelazquezLuego de haber matado a #AgnesTorres queman su vehículo para borrar las evidencias / ¿Entonces para qué lo robaron?

¿#AgnesTorres tenía pareja? Eso creo que es un detalle que los que la conocían bien saben que no es cierto.

Afirmar que la pareja de #AgnesTorres era menor de edad sólo criminaliza a la víctima y justifica el asesinato ante la opinión pública.

@CESARLODVG@PGJ_Puebla @RafaGobernador que los presuntos asesinos Expliquen el por que de la tortura al cuerpo de #AgnesTorres.

 Al finalizar la rueda de prensa, luego de las decenas de protestas, la Procuraduría de Puebla, en su cuenta de Twitter (@PGJ_Puebla) afirmó que no se descarta el crimen de odio, por lo que seguirán investigaciones.

No se descarta crimen de odio hasta no dar por terminadas las indagatorias. Caso #AgnesTorres”, fue lo que escribieron.