Los Reales de San Luis consiguieron su segunda victoria consecutiva con Alex Aguinaga en el timón, en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX al vencer 1-0 a los Tuzos de Pachuca, en partido disputado en el estadio Alfonso Lastras.

La anotación de Jaime Correa, ex del Pachuca, al m.38 fue suficiente para que San Luis se llevara los tres puntos de su casa, con lo que comienzan a levantar después de un inicio complicado en el torneo, mientras que el equipo de Hugo Sánchez no logra encontrar el rumbo.

Correa definió el partido con un zapatazo desde la entrada del área para colocar el balón lejos del alcance de Rodolfo Cota, quien fue tapado un poco por Wilmer Aguirre, quien trató de puntear el balón sin éxito.

En el segundo tiempo, los Reales pudieron ampliar la ventaja, pero Cota salió a tiempo para quitarle el balón a Trellez. Al m.64, los potosinos tuvieron una nueva opción, en una llegada en la que tres jugadores estuvieron frente a Cota, sin embargo, Aguirre voló el balón y cometió el 'oso'.

E 'Conejo' Óscar Pérez salvó el marcador con de grandes atajadas, la primera tras un disparo de Vidrio al m.79 y después, al tapar un remate de Tamudo y, finalmente, en tiempo de descuento, al volar de manera espectacular para quitarle la gloria a Nery Castillo.

Con este resultado, Pachuca se queda en 10 puntos, mientras que San Luis, que consiguió su primera victoria en casa, llega a 8. En la próxima jornada, los Tuzos reciben a Chivas, mientras que los Reales visitan a Tigres.