Un hombre de aparentes 35 años de edad fue asesinado de múltiples cuchilladas en el tórax y la cabeza cuando se encontraba en una de las habitaciones del motel Las Estrellas, ubicado en Libramiento a San Lorenzo-Tecnológico 1509 de la colonia Libertad, en la ciudad de Tehuacán, la tarde del domingo, de acuerdo con reportes del Ministerio Público.

Poco después de las 17:00 horas el representante social acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones, dando fe que el occiso se encontraba recostado sobre la cama, no se sabe si estaba desnudo o no, en medio de un lago hemático provocado por las heridas con arma blanca. Los empleados informaron que el occiso llego con otro hombre, escucharon que los dos estaban discutiendo y se ofendían, por lo que los llamaron a la calma o si no, les dijeron, iban a llamar a la policía.

Como la discusión seguía los empleados llamaron a una patrulla y cuando ésta llegó al motel que se ubica entre avenida Baja California y 19 Poniente, donde encontraron el cuerpo sin vida del desconocido, además de que su acompañante se había dado a la fuga, aunque no se descarta que éste vaya herido. Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y se conozcan las causas de su muerte.