Una guerra entre pandillas puede ser el móvil de la muerte de dos jóvenes de 18 años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en un lote baldío de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio presentando golpes y lesiones con arma blanca. Las víctimas de homicidio fueron identificadas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, informó que los cuerpos levantados en la privada de la 124 Poniente fueron identificados como Jesús Eduardo Rivera Montes, quien tenía 18 años de edad y vivía en el infonavit Solidaridad; el segundo se llamó Francisco Ríos Onofre, también de 18 años y vivía en San Pablo Xochimehuacan.

Los dos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que ambos fallecieron como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de golpes en la cabeza.

Quienes realizaron las primeras investigaciones reportaron que en el lugar donde fueron hallados los cuerpos se encontraban indicios de vasos vacíos con residuos de cerveza, lo que los hace suponer que estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando fueron asesinados.

Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial se hacen cargo de las respectivas investigaciones.