En el marco de la celebración de Día de Reyes, el pasado domingo 6 de enero en el zócalo de Acatzingo se llevó a cabo por primera vez la partida de la rosca de Reyes monumental, y a su vez se hizo la entrega de juguetes a los niños del municipio.

Estuvieron presentes David Gómez Juárez, presidente municipal de Acatzingo, acompañado de directores y demás personal del ayuntamiento, quienes repartieron más de mil juguetes a los niños que acudieron al evento en el Convento Franciscano del municipio.

Con aplausos y sonrisas agradecieron al presidente y todo el personal por tan valioso obsequio. Después, las autoridades municipales se dirigieron a la plancha del zócalo donde estaban instaladas las roscas de Reyes y el alcalde aprovechó para enviar un mensaje a la población recalcando que este tipo de acciones son para mantener vivas las tradiciones y afianzar el lazo de amistad entre el ayuntamiento y el municipio. 

Cabe mencionar que éstos últimos días, David Gómez Juárez visitó las distintas juntas auxiliares y localidades del municipio, como Progreso de Juárez, San Sebastián Villanueva, Carmen Serdán, Ranchería Hernández, Nicolás Bravo y San Sebastián Teteles, entre otras, donde se les hizo llegar a las escuelas de todos los niveles educativos 500 roscas de Reyes y más de 7 mil juguetes los cuales se entregaron a niñas y niños en sus respectivas presidencias auxiliares o zócalos.