La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca, informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un desconocido que presentaba una herida en el cuello con arma blanca y que fue abandonado en El Huerto de Naranja, que se ubica en la población de Plan de Arroyo, en este municipio.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar del hallazgo, a las 19:30 horas del miércoles 9 de enero, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, por lo que dio inicio a la averiguación previa 004/2013/Metlalyuca además de que giró indicaciones para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

El desconocido, de aparentes 25 años de edad, de los que el fuero de lo común no dio detalles de las ropas que vestía ni de sus características, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de practicarle la necropsia de ley, además de establecer un compás de espera de 72 horas para que sea identificado por sus familiares.

Fueron vecinos de la zona quienes hallaron el cuerpo del desconocido y dieron parte a las autoridades municipales para que estos la reportaran al Ministerio Público.

Para tratar de conocer la identidad del occiso, la PGJ revisa las listas de personas reportadas como desaparecidas dentro y fuera del territorio poblano.