Un hombre y una mujer, el primero armado con una pistola de grueso calibre, se apoderaron de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2003, tras amenazar de muerte al propietario a quien le solicitaron una dejada, de Chachapa a Amozoc, amagándolo en el trayecto.

Ante el Ministerio Público el conductor del vehículo de alquiler presentó denuncia por el robo del taxi, color negro con amarillo, placas 2551-SSF —del que no dio el valor— ocurrido durante la noche del miércoles 9 de enero cuando circulaba por la zona de Chachapa con dirección a la ciudad de Puebla.

El afectado dijo que en el trayecto una pareja le hizo la parada y le solicitó que los llevara a Amozoc, por lo que una vez que acordaron el precio abordaron la unidad y minutos después el desconocido sacó un arma entre sus ropas, se la colocó al chofer a la altura de la cabeza y le ordenó que se detuviera.

Una vez que el taxista bajó del taxi, el desconocido tomó el volante y se retiraron con dirección a Tepeaca, por lo que caminó buscando ayuda hasta que llegó a la agencia del fuero común para presentar su denuncia.

A mano armada robaron un Tiida
En la Agencia del Ministerio Público de Cholula fue denunciado el robo de un Nissan Tiida, modelo 2012, de color blanco, placas MMP-2323 del Estado de México. El conductor, empleado proveedor de una empresa de químicos, denunció que un solitario sujeto armado con una pistola fue quien lo despojó de la unidad.

El asalto, de acuerdo con la denuncia AP/54/2013/SANPECHO, ocurrió entre las calles Puebla y Niño Perdido en Santa Martha Hidalgo, que pertenece a Santa Clara Ocoyucan, donde fue a visitar a uno de sus clientes. Al momento de bajar de la unidad fue sorprendido por el maleante, para despojarlo de la unidad y de la mercancía que transportaba dándose a la fuga con rumbo desconocido.