Con la euforia que provoca las agrupaciones juveniles del momento, por primera vez el grupo sensación EME-15, estarán en Puebla para ofrecer su concierto el sábado 16 de febrero a las 18:00 horas teniendo como sede el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

FM Producciones encargados de traer a Puebla este espectáculo, destacó que la venta va muy bien en todas las localidades: “la zona Vip ya se agotó y de manera general va más de un 60 % de boletos vendidos, lo que nos lleva a pensar que aún mes de la fecha del espectáculo, es muy probable que se agote el boletaje”, dijo Carlos Linares encargado de prensa.

Por lo anterior existe la posibilidad de abrir un segundo concierto el mismo día, pero este solo podría estar confirmado si antes de la fecha se han agotado todas las localidades del tan esperado concierto de EME 15. “mientras tanto para todos los fans del grupo y en base a la gran respuesta, será a finales de este mes que lleguen los integrantes de EME 15 a firma de autógrafos, por lo que se confirmará en los próximos días el lugar y la hora”.

Cabe decir que EME-15 después del gran éxito obtenido por la telenovela a cargo de Pedro Damián primero por Nickelodeon y actualmente por el Canal 5

Una de sus primeras presentaciones ya como grupo en el Auditorio Nacional donde fueron acreedores de Disco de Platino por las altas ventas de su primer disco, se han seguido presentando con gran éxito en diferentes plazas.
.
El grupo está integrado principalmente por jóvenes artistas que ya contaban con  trayectoria entre estos están: Eleazar Gómez, Macarena Achaga, (actriz Argentina,  modelo y presentadora), Natasha Dupeyrón,  Jack Duarte, Paulina Goto y Yago Múñoz.