Ya fue identificado el sujeto que la tarde del martes 22 de enero fue hallado en los asientos traseros de un Ford Fiesta, estacionado en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, con un balazo que le perforó el corazón, se trata de un vecino del Fraccionamiento Las Ánimas que ya en otras ocasiones había tratado de suicidarse, de acuerdo a versiones de su señora madre, quien se presentó a identificar el cuerpo.

El occiso fue identificado como Hugo de Jesús Sánchez Barojas, quien tenía 25 años de edad. La madre del finado declaró ante el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula que por lo menos en otras dos ocasiones su hijo había tratado de quitarse la vida. El representante social dio inicio a la averiguación previa 177/2013/San Andrés Cholula.

El martes a las 13:30 horas, el agente del Ministerio Público acudió al kilómetro 13 del Periférico Ecológico, a la altura de la calle Pumasqui, en la colonia Emiliano Zapata, para dar fe del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el asiento trasero de un Ford Fiesta modelo 2003, de color negro, con placas del estado de Puebla.

El hombre presentaba lesión a la altura del corazón por impacto de arma de fuego, a un costado, sobre el asiento, investigadores hallaron una pistola tipo revolver, del calibre .22, misma que fue asegurada por el representante social.

El médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia y extrajo del cuerpo una ojiva de un proyectil del calibre .22, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio.