Otros dos casos de suicidio ocurrieron en territorio poblano, en Tetela de Ocampo y San Andrés Cholula. Se trata de dos masculinos, uno de 51 años y el segundo de 44, quienes se quitaron la vida al parecer por depresión. Solo uno dejó recado póstumo solicitando que no se culpara a nadie de su muerte.

El primer caso fue reportado en la comunidad de Tlapacholoya del municipio de Cuautempan en Tetela de Ocampo, a las 13:00 horas del martes 22 de enero el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Miguel Mora Flores quien tenía 51 años de edad y vivía en ese mismo lugar.

El hombre fue hallado por su esposa, pendía de una viga del techo de su habitación; se amarró un mecate al cuello. La ahora viuda dice desconocer los motivos que llevaron a su marido a quitarse la vida, solo dice que llegó de visitar a unos familiares y lo encontró sin vida, el caso fue radicado en la constancia de hechos 004/2013/Tetela de Ocampo.

El segundo caso fue reportado a las 22:00 horas del martes. El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula acudió a una de las casas de San Miguel Xoxtla donde inició diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Pablo Epatlán Vidal, quien tenía 44 años de edad, mismo que falleció como consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Pablo Epatlán Vidal fue hallado sin vida por la empleada doméstica, estaba suspendido de una viga de las escaleras de su casa, tenía amarrado al cuello un trapo tipo bufanda. Entre sus pertenencias los investigadores hallaron un recado póstumo donde el suicida pedía que no se culpara a nadie de su muerte.

Al respecto, el fuero de lo común dio inicio a la constancia de hechos 025/2013/SANPECHO.