Todo un éxito resultó la función especial de la cinta mexicana Me late chocolate, en las salas de Cinemex Centro, cortesía de Intolerancia Diario.

Como es una tradición que en cada función que presenta el político informado, antes de la función se realizaron algunas dinámicas; los ganadores se llevaron discos, playeras y tazas, entre otros regalos.

Los asistentes también disfrutaron de las clásicas palomitas, de la confitería y las especialidades de la cafetería de Cinemex Centro —crepas, “chapatas” y bebidas calientes y frías—, atendidos por personal altamente calificado y servicial.

Me late chocolate es una cinta mexicana que dirige Joaquín Bissner, creador de Cansada de besar sapos. La comedia se centra en el amor y muestra el lado bueno de las cosas en tiempos difíciles: una estudiante de repostería pierde a su novio en un trágico accidente, luego busca el amor de manera fallida, ya que siempre que sale con alguien se aparece el fantasma de su exnovio y le arruina todo.

Actúan en esta historia llena de paisajes y escenarios mexicanos Osvaldo Benavides en su regreso al cine después de una década, en su debut como actor el exfutbolista Luis García, además Jorge Luis Moreno, Karla Souza, Edgar Vivar, Rodrigo Murria y Alexis Ayala, entre otros.