Manuel Lapuente, técnico de Puebla, señaló que su equipo solo se enfoca en alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, pero que en caso de ser uno de los ocho cuadros que disputen la liguilla, deberán tener cuidado con ellos.

La escuadra "Camotera" se ubica en el sitio 14 del cociente, a 19 unidades de los Gallos Blancos de Querétaro, que se localizan en el sótano. Además de ser décimos de la General.

"Lo importante es ver para abajo, no para arriba, aún no llegamos a la meta de decir ya no nos importa lo que pase abajo, si eso nos da los puntos para calificar, bienvenido, entonces tomaremos la liguilla como debe de tomarse y ahí sí, que se cuiden de nosotros", dijo.

Destacó que el duelo de este sábado ante Pachuca sea de alguna forma una revancha para los hidalguenses, luego que apenas el pasado miércoles los dejaron fuera de la Copa MX.

"No tiene nada que ver, a la mejor juegan los mismos jugadores, nosotros privilegiamos la liga y la situación en la que estamos en la liga y estamos viendo para abajo", comentó.

Finalmente, afirmó que aunque le seguirán dando seriedad total a la Copa MX, en este momento sólo piensan en la fecha once del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.