Cuando parecía que el Puebla se llevaba los tres puntos del Estadio Hidalgo, aparecieron las individualidades de ex jugadores del Monterrey, Abraham Dario Carreño y Ángel Reyna.

La Franja por segunda vez en la semana visitaba al Pachuca, el miercoles disputo el pase a la semifinal de la Copa MX, en donde salio victorioso, hoy buscaba hacer lo mismo, derrotar al Pachuca y llevarse los tres puntos para meterse de lleno a la lucha de los ocho primeros.

Después de muchos toques, peleas por el balón en medio campo, llego el talismán de La Franja, el ex de Universidad Diego de Buen, sacó un derechazo que mando al fondo de la portería defendida por Cota, con esto los de la Angelópolis se ponían al frente del marcador.

El Puebla comenzaba la segunda mitad y con ello Manuel Lapuente replegaba lineas para resistir los embates de los Tuzos, el juego avanzaba y Pachuca tenia la posesión del balón, pero Puebla era más peligroso en los contragolpes protagonizados por Damarcus Beasley y Matías Aluztiza.

El partido agonizaba, de pronto Pachuca obtuvo un balón de el norteamericano Beasley no pudo despajar, lo aprovecho Paulo Da Silva quien mandó un centro al área que aprovecho Abraham Dario Carreño para mandarlo al fondo, con esto se empata el partido.

En siguiente jugada el Puebla tenía la del gane, pero el destino fue injusto y al final el balón no quiso entrar después del poderoso disparo que el argentino Alustiza mando a la porteria tuza.

La poca afición del Puebla en el Huracán y el cuerpo técnico blanquiazul pedían el final, pero a falta de segundos, apareció el polémico Angel Reyna quien cruzó al portero Víctor Hernández, con un balón colocado al angulo inferior derecho y con ello le daba las tres unidades a los locales.

Con este resultado el Puebla cae momentáneamente al sexto lugar con 17 puntos y el Pachuca asciende décimo lugar con 16 puntos.

Manolo Rodriguez