Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos para rehabilitar las calles y accesos a Acatzingo, el alcalde David Gómez Juárez llevó a cabo la entrega del adoquinado de la calle 6 Oriente, ubicada en la cabecera municipal.

Acompañado por su esposa, la titular del SMDIF, Nadia Isabel García Zayas; el regidor de Turismo, Ismael Pérez Hernández; el síndico municipal, Eulalio Cebada; el director de Obra Pública, Javier Archundia, y vecinos beneficiados, el primer regidor reiteró su interés y compromiso con las familias de Acatzingo.

“Cumpliremos todas las necesidades del municipio y sus comunidades, seguiremos trabajando en beneficio de la gente, ese es nuestro compromiso porque todos somos Acatzingo. Agradezco al comité de obra por su apoyo, a mis compañeros regidores y a todo el personal del ayuntamiento por su dedicación y trabajo para la realización de este tipo de obras, y vamos por más”, sostuvo.

Por su parte, los vecinos Brenda Arévalo Rodríguez y José Ledo Jiménez coincidieron en reconocer la labor del primer regidor y del cuerpo edilicio para ejecutar obras que mejoren la imagen urbana, así como la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, autoridades municipales y miembros del comité de obra procedieron a realizar el corte del listón del adoquinado de la calle 6 Oriente —entre 8 y 12 Norte— de la cabecera municipal.