Un menor de 4 años de edad murió como consecuencia de lesiones que sufrió en todo el cuerpo, luego de que le cayó encima el refrigerador de la cocina de su casa, ubicada en la junta auxiliar de San Pedro Ixhuactepec, del municipio de Atzitzihuacan en el Distrito Judicial de Atlixco, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El agente del Ministerio Público de Atlixco informó del lamentable accidente, donde perdió la vida un menor de edad, quien tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata 17, lugar donde a las 17 horas del lunes 6 de mayo se iniciaron las primeras investigaciones.

Fue a las 13 horas del mismo lunes cuando los padres del menor regresaron de trabajar del campo y lo encontraron en la cocina, tenía el refrigerador encima y cuando se lo quitaron se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Tras identificar el cuerpo de su hijo, dijeron que lo dejaron al cuidado de sus hermanos mayores para ir a trabajar al campo, pero cuando regresaron lo hallaron sin vida.

Se presume que el niño se metió a la cocina, jaló el refrigerador y éste le cayó encima, provocándole lesiones que más tarde le costaron la vida.

Los hermanos del niño accidentado ni siquiera se habían dado cuenta de lo ocurrido, sólo cuando llegaron sus padres vieron que el menor se había metido a la cocina.