Tras sostener una fuerte discusión con su marido, una mujer de 44 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el barandal de su casa, en el fraccionamiento La Hacienda de San Juan, que se ubica en el municipio de Cuautlancingo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de San Pedro Cholula.

El representante social, a las 16 horas del lunes 6 de mayo acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Elizabeth Jiménez Espinoza, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

El representante social al dar fe de la muerte de la ama de casa, no encontró ningún recado póstumo donde explicara las causas de su muerte.

El esposo de Elizabeth, de quien no fue revelado el nombre, dijo que él y ella habían sostenido una fuerte discusión y que él se retiró de la casa para que no siguiera el problema; cuando regresó la encontró sin vida.

El representante social al respecto dio entrada a la constancia de hechos 095/2013/SPCHO, además giró oficio a la Policía Ministerial del Estado (PME) para que se haga cargo de las investigaciones de trámite.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregada a sus familiares para las diligencias del sepelio.