Espectacular “mano a mano” entre Los Hermanos Carrión y Los Rebeldes del Rock se realizará este viernes en el Teatro de la Ciudad en tres conciertos: 17, 19:15 y 21:30 horas. Serán conciertos llenos de recuerdos y éxitos, aseguran los organizadores del concierto: la empresa de espectáculos Hit Producciones.

Los Hermanos Carrión fueron de los pioneros del rock en México, con gran éxito en la década de los sesenta y setenta. Lalo y Ricardo sobresalieron por su carisma, sin embargo, juntos crearon éxitos inolvidables que hasta la fecha siguen siendo tocados en la radio, algunos de éstos son: “Magia blanca”, “Las cerezas”, “Lindos ojos”, “Lágrimas de cristal”, “Que inhumano”, “Lanza tus penas al viento”, “Se fue”, “Buen rock esta noche”, “Cosas” y “Que manera de perder”, entre muchos otros éxitos.

Los Rebeldes del Rock son otros legendarios de esta época, fundado el grupo en 1957 por los hermanos Tena, en sus inicios eran “Los Reyes del Rock”, posteriormente con el cambio de nombre se integraron varios importantes elementos, entre éstos Johnny Laboriel, Francisco “El Abuelo”, Sammy Fournier, entre otros.

Junto con otros grupos representativos, Los Rebeldes fueron de los grupos más solicitados tanto en la radio como en los bailes, así surgieron éxitos como “Melodía de amor”, “La hiedra venenosa”, “Siluetas”, “Historia de amor”, “Muévanse todos”, “Ya no”, “Rock del Angelito”, “Yakety Yak”, “Un tonto como yo”, “Corre Sansón” y “Danny boy”, entre otros; donde es importante decir que posteriormente su principal solista, Johnny Laboriel, los hizo suyos con su estilo y hasta la fecha los sigue cantando en sus presentaciones.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Ciudad —Portal Hidalgo 14—. Localidades 200, 150 y 100 pesos. Mayores informes al 413 66 32.