“Vamos a ganar por nocaut”, advirtió el candidato a diputado por el distrito 14, Héctor Sulaimán Safi, durante su cierre de campaña en la junta auxiliar Zaragoza e indicó que el domingo 7 de julio los poblanos habrán de elegir a la mejor opción para que en equipo saquen adelante a Puebla, que está cansada de vivir en el olvido con autoridades que realizan obras que nadie pidió.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, y de destacados boxeadores como Edgar Sosa, excampeón mundial Mini Mosca y aspirante al título mundial Mosca; Isaac Bustos, excampeón mundial Paja; Humberto “La Chiquita” González, excampeón mundial Mosca; Ibeth “La Roca” Zamora, campeona mundial Mini Mosca; Daniel Estrada, campeón mundial Plata y aspirante número uno al título mundial, así como Lupe Pintor, excampeón mundial Gallo y Súper Gallo, Sulaimán Safi dijo a los asistentes que ellos son un ejemplo de que sí se puede ganar, pero hay que prepararse para lograrlo.

Dijo que vienen cuatro años ocho meses de desarrollo para la ciudad e indicó que “servicios públicos de calidad, seguridad pública, fomento al deporte y equidad social para el desarrollo de Puebla lo tendremos en el gobierno municipal que encabezará Enrique Agüera Ibáñez”.

Sulaimán Safi afirmó que Puebla necesita un programa real de fomento al deporte, porque hay mucho talento deportivo sin apoyo ni recursos, por ello dijo que como legislador será un gestor en pro del deporte y que dará apoyo incondicional a sus representantes.

El abanderado priista-verde ecologista expresó: “Ya ganamos este 7 de julio, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos porque hemos vivido la delincuencia, eso ya no lo podemos permitir, por eso desde el Congreso del estado impulsaré recursos que se destinen mayores recursos en materia de seguridad para tener una policía eficiente, capacitada y mejor pagada”.

Héctor Sulaimán se comprometió a impulsar leyes que permitan la generación de empleo a través del apoyo a las empresas, dándoles facilidades para que reactiven la economía del estado.

El abanderado priista-verde ecologista dijo que la participación de los poblanos en la próxima elección será de gran importancia, porque los ciudadanos quieren resultados de sus gobernantes y representantes, por lo que se comprometió a agilizar las respuestas de manera oportuna y confiable.

“Los ciudadanos quieren un verdadero cambio, un gobierno cercano a la gente y con políticas públicas que permitan un desarrollo sustentable.”

Reiteró su compromiso con los habitantes del distrito 14 de trabajar de la mano con Enrique Agüera, para que desde el Congreso gestione los recursos que le permitan consolidar a Puebla como la ciudad más segura.

“Igualmente trabajaré en favor de las colonias que integran el distrito 14 para que el gobierno estatal y municipal otorguen servicios públicos de calidad, combatan la seguridad y fomenten el empleo”, añadió.

Al afirmar que será un diputado para todos, Sulaimán Safi dijo que en estas semanas de campaña con los habitantes de las más de 80 colonias y unidades habitacionales que integran el distrito, el mayor reclamo de los habitantes la inseguridad y el desempleo, por lo que se comprometió a trabajar a través de dos casas de gestión que se instalarán durante los cuatro años y ocho meses que durará la Legislatura local.

Sulaimán Safi en su mensaje aseguró que el gobierno que encabezará Enrique Agüera Ibáñez quiere ser evaluado por las vidas transformadas. “Los invito a votar por un PRI renovado y que tanto ve por los que menos tienen, no les vamos a fallar, haremos que la vida de las personas cambie, se transforme, no es un tema de obras sino de acciones que transforman la vida de las familias.

”Tenemos que seguir trabajando con el tema de seguridad, la gente se siente insegura en Puebla, seis de cada 10 poblanos se sienten inseguros, cinco de cada 10 piensan que van a ser víctimas de un delito en cualquier momento; es importante tener una policía preventiva, correctiva y de estrategia, por lo que gestionaremos mayores recursos para hacer de Puebla una ciudad segura.”

El candidato priista-verde ecologista dijo que en los recorridos de campaña, una de las peticiones más recurrentes es el desempleo que prevalece entre las jefas de familia, personas de la tercera edad y jóvenes, porque a estos últimos les piden experiencia, por ello “impulsaremos leyes para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas y sean generadoras de empleo”.

Héctor Sulaimán se comprometió a trabajar de la mano con la autoridad municipal que encabezará Enrique Agüera Ibáñez, porque será un gobierno cercano a la gente.

Ya ganamos, dice Agüera
En su mensaje, Agüera Ibáñez dijo que alguien que se dedica a la política lo primero que tiene que hacer es escuchar a los ciudadanos: “Hoy los gobiernos inventan soluciones porque no están en contacto con la gente, el contacto con la gente hace que un gobierno genere respuestas en función de lo que ella necesite.

”Basta de inventos, vamos a hacer de la voluntad de ustedes la voluntad del gobierno porque tenemos que regresar al pueblo sólo respuestas en función de lo que la gente necesita, por eso este 7 de julio vamos juntos a la victoria, vamos juntos a ganar.”

Ciudadanos cierran filas
Durante el cierre colonos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza y las colonias Miguel Negrete, 3 Cruces, 5 Llaves, Clavijero y unidad habitacional Guadalupe respaldaron las propuestas legislativas de Héctor Sulaimán Safi y también expusieron todas las inquietudes y necesidades que aquejan en cada una de las zonas que integran el distrito 14; ante esta solicitud, el abanderado garantizó un trabajo legislativo responsable y cercano a la gente.

De peso completo 
Al cierre de campaña asistieron excampeones de boxeo, entre ellos Edgar Sosa, Isaac Bustos, Humberto “La Chiquita” González, Ibeth “La Roca” Zamora y Lupe Pintor. Agüera Ibáñez entregó un reconocimiento a Pedro Rocha por su destacada participación en el boxeo.