El candidato de la coalición Puebla Unida, Tony Gali Fayad, despidió su campaña lanzando globos de cantoya, acompañado de los candidatos a diputados por la capital y de los dirigentes de los partidos políticos que forman parte de la coalición.

En un acto simbólico, los dirigentes de los partidos políticos lanzaron globos anhelando la esperanza que representa el candidato Gali Fayad para la ciudad de Puebla.

Entre porras y con el grito “Ya ganamos, ya ganamos”, el candidato de la coalición Puebla Unida fue recibido por sus seguidores en la Plaza de la Victoria —en la zona de Los Fuertes—, donde apenas el domingo realizó su cierre de campaña.

A diferencia del domingo, cuando miles de poblanos acudieron al cierre de campaña, su último acto público fue prácticamente familiar, entre algunos amigos y seguidores que llegaron en sus propios vehículos a la plaza.

El candidato de manera personal agradeció a los asistentes su presencia y su respaldo durante la campaña y resaltó que la campaña termina hasta el domingo por la noche.

Desde ahí, Gali lanzó globos de cantoya con el logotipo de la coalición Puebla Unida.

En el adiós de la campaña, Tony Gali Fayad saludó a sus seguidores.

El ambiente entre los asistentes al último acto público de Gali Fayad, a minutos de que iniciara la veda electoral, fue de júbilo.

Estuvo acompañado por su esposa Dinorah López y por candidatos a diputados como Pablo Rodríguez Regordosa y Franco Rodríguez Álvarez, entre otros. También lo acompañaron panistas como la exlideresa estatal del PAN, Ana Teresa Aranda, quien en las últimas semanas se sumó a la campaña de Gali Fayad, a pesar de ser una severa crítica del gobernador Rafael Moreno Valle; el diputado del Partido Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría; el coordinador de su campaña, Fernando Manzanilla Prieto; el dirigente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado; integrantes de su planilla de regidores como el diputado del PAN con licencia Juan Carlos Espina von Roehrich y militantes priistas como Juan Jesús Limón, Ismael Espíndola y Waldo Guerrero, quienes se sumaron hace varias semanas a la campaña de Gali Fayad en un acto masivo.

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía agradeció a sus seguidores su respaldo, así como a los integrantes de su equipo de campaña y a los dirigentes de los partidos políticos que forman parte de la coalición que postuló a Gali Fayad sin que éste sea miembro de ninguno de los partidos políticos de la coalición.

Poco a poco la gente se fue despidiendo del candidato. Entre abrazos, tomándose fotos con el candidato y asegurándole que la victoria para la coalición Puebla Unida se logrará este domingo cuando se celebre la votación.

Entre las luces de la fuente que se encendieron, saltando un chorro de agua que sorprendió a quienes se hallaban cerca de la fuente, con algunos globos de cantoya que no se pudieron lanzar y bajo la mirada de sus seguidores, Gali se despidió afectuosamente de sus seguidores y equipo cercano animándolos a redoblar esfuerzos para la recta final de este proceso electoral de casi dos meses.

Por la noche, luego de lanzar globos de cantoya, el candidato de la coalición Puebla Unida acudió a una televisora donde casi al filo de la medianoche concedió una entrevista resumiendo su campaña de 56 días.

Ante las cámaras de la televisora, Gali Fayad agradeció el respaldo de los poblanos por abrirle las puertas para escuchar y recibir sus propuestas.

En un último mensaje, el candidato de la coalición Puebla Unida animó a los ciudadanos a salir a votar este 7 de julio cuando se definirá quién ocupará la alcaldía de Puebla por un período de 4 años 8 meses.

“Yo tengo plena confianza en que este domingo salgamos a votar: vamos a salir, vamos a romper esa marca, votemos por Tony Gali, votemos por los candidatos de Puebla Unida.”

El candidato de la coalición Puebla Unida prometió gobernar de la mano de los ciudadanos y en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

“Vamos a gobernar de la mano los ciudadanos y el gobierno municipal”, fue el mensaje del candidato de la coalición Puebla Unida.