El dueto juvenil integrado por Melissa y Sebastián realiza intensa gira para promoción su primer disco. El sencillo “Mamma María” se colocó entre los primeros lugares de popularidad en las radiodifusoras y el video tiene más de 300 mil visitas en YouTube.

“Mamma María” fue un éxito del trío italiano Ricchi e Poveri en la década de los 80; ahora, en versión pop y dance, se vuelve a colocar entre las favoritas del público.

“Estamos muy contentos con todo el apoyo que nos está dando Azteca Music a este proyecto, donde el dueto está gustando mucho, ya que se ve la buena química en el escenario”, dijo Melissa.

“Ella es muy profesional y canta muy bien, además en este proyecto ninguno de los dos busca sobresalir más que el otro”, aseveró Sebastián. “En la actualidad —aclaró—, no hay duetos dentro de estas corrientes musicales; tenemos duetos románticos y de otros géneros, pero dentro de lo dance-pop no había.

”Aunque nos relacionan con Sentidos Opuestos, porque Chacho es nuestro jefe, pero en la marcha el público se está dando cuenta que no somos iguales; en el caso de Sentidos, Alessandra cantaba y Chacho era más músico, aquí los dos cantamos y bailamos.”

Melissa aseguró que ni ella ni Sebastián conocían la versión original del trío italiano: “Desde que nos las propusieron para sencillo, no dudamos en lanzarla y el resultado ha sido bien recibido, ya la bailan todos, eso nos da gusto, porque nuestra música y concepto es más de antro, de party. El segundo sencillo se mantendrán en la misma línea, de ahí que sea ‘Mentirosa, mentiroso’, tema que cantamos en nuestras presentaciones”.