Manolo Rodríguez 

La Selección Mexicana de Fútbol anunció la convocatoria de jugadores que militan en el extranjero, para encarar los siguientes duelos dentro la eliminatoria mundialista, contra Panamá y Costa Rica.

Héctor Moreno del Espanyol (España) , Chicharito Hernández del United (Inglaterra) , Giovani dos Santos y Javier Aquino del Villarreal (España) y el retorno del portero Guillermo Ochoa del Ajaccio (Francia), son los 'europeos' que entraron en la primera lista del nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich.

Cuando todos los medios de comunicación daban por hecho el regreso de Carlos Vela, este como "novia de pueblo" nos volvió a dejar plantados.

"No estoy listo para venir a Selección, siento que no vaya a aportar algo más" sentenció el hasta ahora mexicano más odiado en el fútbol nacional.

Los cepillados

Andrés Guardado, del Valencia, aunado a Héctor Herrera y Diego Reyes, jugadores del Porto, tampoco fueron convocados para concentrarse con el cuadro Tricolor, esto quizá se debe a la baja de nivel de juego que han presentado en este inicio de temporada.

Ojala pueden recuperar el nivel, ya que sólo quedan dos juegos de eliminatoria y quizá otros dos de repechaje, para que estos magnificos jugadores puedan volver al Tri.

El Dato

A primera hora de este día, el Villarreal de España se adelantó a la lista de Vucetich y colocó la convocatoria de Gio y Aquino a la Selección, con ello, se derrumbaron las esperanzas de ver al jugador sensación de la Liga, Ángel "Quick" Mendoza en el Tri.