Un avance del 90 por ciento registran las obras del Corredor Paseo Bravo-Catedral por lo que será a más tardar en dos semanas cuando se inauguren de manera formal estas obras.

Lo anterior, luego de que se realizara un recorrido de supervisión en los avances de las obras en la 11 norte-sur entre 2 y 4 poniente, trabajos que forman parte del corredor turístico Catedral-Paseo Bravo.
En este corredor se colocaron guaniciones, rampas para discapacitados, huellas táctiles, cableado subterráneo y 942 luminarias.

Asimismo se realizó la restauración de fachadas y la iluminación artística del Templo de la Concordia, del Templo de San Joaquín, del Templo de Santa Inés, del Templo de la Santísima Trinidad, del Templo de la Inmaculada Concepción y Casa del Dean.

La inversión de este proyecto es de 47 millones 199 mil pesos la cual realizó Fonca y Hábitat, y que beneficiará a más de 37 mil habitantes.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez destacó que los trabajos llevan un avance del 90 por ciento, por lo que en dos semanas estarán completamente terminados.

Indicó que las obras de dignificación de este tramo del primer cuadro de la ciudad no han sufrido retraso alguno, por lo que se cumplirá en tiempo y forma la entrega de las mismas.

Por su parte el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, pidió comprensión a los comerciantes de esta zona al tiempo de mencionar que los trabajos estarán concluidos antes de que comience la época navideña.

"Este corredor estará terminado en las próximas dos semanas, le hemos pedido a la empresa que acelere los trabajos para que toda la temporada decembrina y lo que concierne a iluminación, fachadas y cambio de lajas este antes de que inicie la segunda semana del mes de diciembre y las obras puedan facilitarle a los comercios sus ventas"