La tarde del domingo tres hombres armados se llevaron cerca de medio millón de pesos en efectivo, celulares, joyas y otros valores de la tienda Coppel que se ubica en el municipio de Amozoc de Mota, según reportes de Seguridad Pública del Estado. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jetta gris.

El asalto ocurrido a las 17:40 horas del domingo 8 de diciembre en la tienda que se ubica en bulevar 18 de Noviembre, atrajo a elementos de la Policía Municipal de ese lugar, de la Estatal y de la Ministerial, quienes no pudieron organizar una inmediata búsqueda y los delincuentes lograron escapar.

Los desconocidos ingresaron a la sucursal de Coppel y amagaron a empleados y a clientes, a quienes obligaron a tirarse al piso mientras que registraban los anaqueles donde se encontraban diversos tipos de celulares, joyas, además de otros valores, incluso se apoderaron del dinero de las ventas.

Todo lo robado fue subido a bordo de un vehículo Jetta gris en el que se dieron a la fugas los desconocidos, no sin antes amenazar con disparar a quien tratara de seguirlos; después fueron alertados los cuerpos de seguridad, que nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.

La denuncia por el asalto a mano armada fue presentada por los empleados ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca.