Tempranero asalto en la colonia La Paz movilizó a todas las corporaciones policíacas de la ciudad de Puebla, luego de que dos hombres armados y con el rostro cubierto con cubre bocas se llevaron 60 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja fuerte de la Notaría Pública 6. Los delincuentes lograron darse la fuga.

Tras el asalto a mano armada, los policías preventivos reportaron que los delincuentes no fueron ubicados, por lo que sólo tomaron el reporte y le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Se dijo que a las 8 horas del lunes 9 de diciembre los delincuentes ingresaron a la notaría que se ubica en Teziutlán Sur 67, sorprendieron a una de las trabajadoras y se apoderaron del dinero que se encontraba dentro de una caja fuerte, que opera con llaves para poderse abrir.

Antes de darse a la fuga, los desconocidos amenazaron con disparar contra quien tratara de seguirlos, por lo que no existe el reporte del vehículo en el que se dieron a la fuga.

Tras el robo violento, los primeros en ser llamados fueron elementos de la Policía Municipal, a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), pero no llegaron a tiempo.

Las investigaciones del caso las realizan elementos de la Policía Ministerial Estatal (PME), del grupo que investiga robos y asaltos.