Dos grandes intérpretes estarán en Puebla: Lupita D’Alessio y Yuri, quienes ofrecerán su concierto Siempre Amigas Tour, el viernes 14 de febrero a las 21 horas, en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes.

Qué mejor regalo para tan especial día del “Amor y la Amistad” que el show de dos grandes artistas mexicanas, por lo que la empresa e&e Entertainment —también encargados este año de traer el espectáculo de Mijares y Emmanuel— ahora presenta un gran espectáculo doble para los fans de ambas intérpretes.

Cabe decir que Siempre Amigas Tour arrancó con gran éxito la gira, así como las cuatro fechas que tuvieron las dos divas en el Auditorio Nacional, donde abarrotaron el lugar, al igual que en Aguascalientes, León y Torreón, entre otras plazas; por lo anterior, los organizadores esperan lo mismo en Puebla, aunado a tan importante fecha de celebración.

Del concierto, el cual se espera sea más de dos horas, cada una de las intérpretes tendrá su momento en el escenario, donde cantará lo mejor de sus éxitos en vivo, acompañadas de grandes músicos y sus respectivos coristas. Asimismo, habrá momentos especiales donde las dos cantantes ofrezcan algunos temas seleccionados a dueto, deleitando así a sus fans. Entre las canciones que no pueden faltar en esa gran velada por parte de ambas están: “Maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Aire”, “Detrás de mi ventana”, “Qué te pasa”, “Quién eres tú”, “Imposible”, “No puedo más”, “El espejo”, así como algunos temas de sus últimas dos producciones del Homenaje al Festival OTI. Mientras que de D’Alessio, sin duda, sonarán canciones como: “Lo siento mi amor”, “Acaríciame”, “Mentiras”, “Se vende esta casa”, “Ya no regreso contigo”, “Ese hombre”, “Inocente pobre amiga”, “Qué ganas de no verte nunca más”, entre muchos otros, sin faltar su himno a las mujeres: “Mudanzas”.

De sus carreras

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años. En sus inicios artísticos la intérprete de “Mudanzas” también se dedicó a la actuación, principalmente en telenovelas y películas.

Si bien su fama la tiene ganada por su múltiples éxitos, así como su bien dotada voz, Lupita, durante gran parte de su vida, fue una de las artistas más rodeada de escándalos, principalmente surgidos por su enlaces matrimoniales, así como sus fuertes interpretaciones, donde hablaba fuerte de temas como el amor, desamor, infidelidad y los hombres en sí. 

Actualmente, la intérprete está alejada de lo que antes fue su mundo, es una mujer renovada, dedicada a su familia y nietos, y para transmitir su estado de ánimo ha lanzado su nuevo álbum titulado Cuando se ama como tú, un disco para reflexionar, grabado durante cinco días en los Sage and Sound Studios de Los Ángeles. 

Por su parte, la oriunda de Veracruz, Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, a lo largo de su trayectoria de más de 30 años ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo. También en sus inicios se dedicó a la actuación, por lo que cuenta con algunas telenovelas en su trayectoria y películas, sin embargo lo que ha mantenido junto con su pasión por la música es la conducción, distinguiéndose en este rubro al grado de tener sus propios programas de televisión.

Actualmente, “La Güera” promociona su doble CD y DVD llamado Zona Preferente: Mi tributo al Festival II, cuya producción es la continuación del homenaje a grandes canciones y sus intérpretes del afamado Festival OTI, así como también continúa con su programa Una noche con Yuri, que se transmite por el “Canal de las estrellas” los sábados.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Expositor de Los Fuertes y en en el sistema de boletos electrónicos de Eticket. Localidades: e&e Opening Party: 2 mil 300 pesos, Especial: mil 500, Preferente: mil pesos, Luneta: 750, Grada Diamante: 600 y Grada Oro; 300 pesos. Los boletos son sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta. Además, como promoción de Navidad hay una preventa con 10 por ciento de descuento más 3 o 6 meses sin intereses en tarjetas participantes.