Con el boleto número 180580, Diana Franco Villaseñor es la ganadora del primer premio del Décimo Cuarto Magno Sorteo BUAP, realizado esta noche en el Teatro del Complejo Cultural Universitario; dicho premio tiene un valor total de 10 millones, 982 mil 900 pesos y consiste en una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, una camioneta Mazda CX-5 y un bono de 100 mil pesos.

El boleto 185869, correspondiente a Óscar Bautista Merino, resultó ganador con el segundo premio: una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis y un auto Mazda 6.

Al Magno Sorteo BUAP asistió el Rector Alfonso Esparza Ortiz, acompañado del Secretario General René Valdiviezo Sandoval y el Tesorero General Óscar Gilbón Rosete, así como la Directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez. La realización del Sorteo estuvo avalada por la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda.

Previo a la realización del Sorteo, Esparza Ortiz agradeció y deseó la mejor de las suertes a los asistentes y recalcó que uno de los objetivos de este evento es conseguir recursos para las actividades de la comunidad universitaria, como la compra de equipo para laboratorios.

“Esta acción –la compra de boletos- contribuye a que más estudiantes puedan acceder a becas, para que todas nuestras escuelas y facultades puedan tener mejor equipamiento y mantenimiento; ése es el objetivo del Sorteo, por ello este año estamos muy complacidos con la respuesta de la sociedad, de los propios alumnos y académicos, porque podemos apoyar a más estudiantes mediante este sistema”, aseguró.

Por su parte, Martha Trejo agradeció la participación de los estudiantes y colaboradores que con la venta de los boletos hicieron posible la realización del mismo. También estuvieron Herminia Molina Vélez, representante de la Contraloría General de la BUAP y Héctor Escalera, en representación de la Abogada General de la Universidad.

Cabe recalcar que dentro de la dinámica Gana por Terminación del Magno Sorteo, todos aquellos que compraron un boleto cuyos tres últimos dígitos coinciden con los del boleto ganador del primer premio, es decir 580, son acreedores de un premio de mil pesos en efectivo.

El tercer y cuarto premio: una camioneta BMW X1 y un auto de la misma marca serie 3, fueron para María Beatriz Cuéllar Gómez, con el boleto número 095994 y Alethia Guzmán Cervantes, con el boleto142957, respectivamente.

Para este Décimo Cuarto Magno Sorteo BUAP se entregaron más de 25 millones de pesos en premios, entre los que destacan: cinco autos Mazda 3, cuatro autos Suzuki Swift, cuatro autos Aveo, cinco viajes, 25 pantallas LED de 42 pulgadas y 25 de 40 pulgadas, así como diez equipos de teatro en casa.

La lista completa de ganadores será publicada en la página www.sorteo.buap.mx y en los diarios de mayor circulación de la ciudad el 22 de diciembre. Los interesados también pueden consultar los resultados al teléfono 2 29 55 44 o acudiendo a la sede de Sorteo BUAP, en avenida 11 Poniente 1315, colonia Santiago, en la ciudad de Puebla.