El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró 13 obras en cuatro juntas auxiliares referentes a pavimentaciones y alumbrado público.

"Vamos a entregar 13 obras más de pavimentaciones en cuatro juntas auxiliares. Quiero decirles que no sólo llegamos a la zona conurbada sino también a las zonas alejadas como las juntas auxiliares".

Ubicado en la Calle Cerro del Cubilete de Colonia San José Los Cerritos, perteneciente en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, el edil inició con el maratón de obras, y aprovechó el momento para agradecer a los vecinos que creyeron en él y que apoyaron en los trámites para concretar los proyectos.

"Están los hechos y esta es la respuesta que les estamos dando. Son 13 obras las que estaremos entregando a lo largo del día, incluyendo la iluminación de la presidencia, el zócalo y la iglesia acá en San Pablo Xochimehuacán".

Aseveró que seguirá entregando beneficios a los ciudadanos hasta el último minuto de la administración municipal tal y como se comprometió a llegar a este gobierno.

Calles inauguradas:

En Romero Vargas inauguró la calle Anáhuac y Melchor Ocampo; en San Pablo Xochimehuacán la calle corregidora, eucalipto y cerro del cubilete; en La Resurrección puso en marcha la calle 25 de febrero, 5 de mayo, 15 de mayo, Carmen Serdán y 110 a oriente; también en San Baltazar Campeche las avenidas Fray Juan de Grijalba y calle 7 de enero.