Por su parte, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que estos desperfectos que cometió la empresa contratada serán reparados a la brevedad y garantizó que en caso de no ser así se aplicarán las sanciones ejemplares necesarias para dejarla. En óptimas condiciones

El edil poblano reconoció fallas en la pavimentación con Concreto Hidráulico de la 11 norte-sur en el tramo de la 15 a la 20 poniente, sin embargo, aseguró que ya se está corrigiendo.

Rivera Pérez sostuvo que el ayuntamiento no gastará ni un sólo peso del erario en reparar vías de la comunicación producto de una mala ejecución de las empresas constructoras.

"Aquellas obras que en su caso se encuentren deficiencias, la contraloría deberá sancionar. Queremos que se corrija, el ayuntamiento no gastará ni un sólo peso del erario en corregir una obra que en su caso sea responsabilidad de las constructoras".

El alcalde poblano agregó que la única sanción que la autoridad municipal aplicará es la corrección de la obra, de tal manera, que hasta la fecha, no hay multas o rescisiones de contrato.

"Esa es la indicación y congruentes con este trabajo que estamos haciendo qué bueno que se está corrigiendo. Las cosas se hacen bien y se entrega bien. Las sanción es esa, si se hacen mal las cosas las corriges, esa es la sanción".