Ana Laura Díaz López y Fabiola López López son las principales sospechosas de la muerte de Garp Oviedo Reynoso, ocurrida la mañana del lunes en el Hospital Ángeles, de la ciudad de Puebla, como consecuencia de shock hipovolémico tras haber sido agredido con arma “blanca” en el tórax. La familia del occiso difundió la foto donde aparecen las dos sospechosas, para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pueda conocer su ubicación a través de la denuncia ciudadana.

De acuerdo con informes extraoficiales, fueron ambas mujeres las que solicitaron el auxilio del 066 para que fuera atendido el lesionado, incluso las dos acudieron al hospital y cuando se enteraron que el hombre de 25 años de edad había muerto ya no acudieron a la identificación del cuerpo, sino que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las líneas de investigación señala que las heridas de Garp Oviedo fueron provocadas cuando estaba acostado, incluso alguien estuvo encima de él, por lo que el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició la búsqueda de ambas mujeres, porque entre éstas puede estar la asesina y quien encubrió el crimen.

Otros reportes indican que Garp Oviedo tenía dos meses de haberse casado con Fabiola López y que ya tenían problemas entre pareja, incluso ya había antecedentes de confrontaciones, hecho que llevó a la familia del occiso a difundir las fotografías de ambas sospechosas a varios medios de comunicación.

Garp Oviedo Reynoso ingresó al Hospital Ángeles durante la madrugada del lunes, presentaba heridas con arma “blanca” y ambas mujeres dijeron se las produjeron desconocidos que lo asaltaron. 

Horas más tarde el hombre murió, por lo que el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula inició investigaciones dentro de la averiguación previa 265/2014.

Hasta el momento la PGJ no ha informado ni del hecho ni del avance de las investigaciones.