Pese a lo que consideró un “ataque mediático” en su contra, sin fundamento y a todas luces “enviado”, el presidente municipal Eduardo Rivera aseguró que no permitirá que se haga un “escarnio político” en contra de su administración.

“Parece que sí son enviados estos ataques, la verdad es que eso hace saltar el sospechosismo en estos ataques en contra de la administración”.

“No hay nada qué temer y nada que ocultar” en la administración, por lo que descartó se utilice el “garrote político” para descalificar su trabajo o, en su caso, las cuentas públicas pendientes del segundo y tercer año de su gestión y de los últimos 45 días restantes de su mandato.

El edil poblano aseveró que en el caso de las acusaciones mediáticas que se han hecho en su contra tienen un trasfondo de ser evidentemente “mandados” porque se trata de “cartuchos quemados” de temas que habían sido aclarados con anterioridad.

Rivera Pérez destacó que con el trabajo realizado en estos tres años de gobierno al parecer “incomodo a alguien”, por lo que estas descalificaciones tienen un responsable, el cual no quiso mencionar.