El presidente municipal, Eduardo Rivera confirmó que el análisis y discusión de su cuenta pública 2013 así como sus últimos 45 días de ejercicio entrarán al pleno del cabildo para someterla a la aprobación de todos los regidores.

El edil minimizó los enfrentamientos que se registraron dentro de las mesas de trabajo de la Comisión de Hacienda son normales en un cabildo democrático y abierto.

Rivera Pérez aseveró que los integrantes del cabildo se reunirán en una mesa de trabajo para analizar la cuenta pública 2013 y, posteriormente, someterla a sesión del máximo órgano en próximas horas.

En breve entrevista, el alcalde poblano destacó que desde el viernes los miembros de la comisión de hacienda tienen en sus manos el expediente completo, y ayer lunes se les entregó a todos los integrantes del cabildo para su revisión.

Aseguró que toda la información se encuentra completa y detallada para que los regidores no tuvieran duda del ejercicio de los recursos de todo el año de 2013 y del mes de enero de 2014.

Rivera Pérez no quiso abundar más en el tema, sólo que la decisión final estará en manos cabildo.

"Como te acabo de expresar, se convocará a mesas de trabajo hoy a las 12 del día, y estarán citados todos los integrantes del cabildo para analizar a detalle la cuenta pública para posteriormente someterlo al pleno del cabildo y en su caso tener la decisión de su aprobación".