En la calle Matamoros, frente al número 5, de la población de Santo Domingo Atoyatempan, fueron asesinados a balazos José Rodolfo Rojas Morales, de 15 años de edad, y Miguel Chanes Ruiz, de 20, vecinos de Santa María Cosamaloapan. Todo, en el distrito judicial de Atlixco, sin que por el momento se conozca el móvil de ambos crímenes.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron hallados durante la madrugada del lunes 10 de febrero, sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado de lo ocurrido ni del avance de las investigaciones, sólo se dijo que ambos sufrieron heridas por disparo de arma de fuego y que, como consecuencia, los dos se desangraron.

Los vecinos de la comunidad de Santo Domingo reportaron a la Policía Municipal haber escuchado disparos y que, por precaución, no salieron a ver qué pasaba. Los uniformados se presentaron al lugar pero no hallaron a los agresores, sólo los cuerpos sin vida, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Atlixco para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Al lugar arribó personal de la Policía del estado, de la Ministerial y del Ejército, pero sólo estuvieron presentes cuando ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Atlixco, para que el médico legista se hiciera cargo de las necropsias correspondientes.