El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez advirtió que se actuará con firmeza y sin misericordia en contra de presidentes municipales salientes que atenten contra el patrimonio o se lo lleven, e indicó que se auditará cada peso.

En conferencia de prensa luego de la reunión de la Junta de Gobierno, donde se acordó lo referente a la integración de los dos consejos municipales para Acajete y Cuapiaxtla de Madero, Giorgana Jiménez expresó que hay un exhorto para que los funcionarios se comporten adecuadamente hasta el último día de su gestión.

Luego de los señalamientos que se han hecho en diversos municipios en el sentido de que las actuales autoridades en las últimas semanas han vendido camionetas y parte del patrimonio de los municipios, el legislador advirtió que el órgano legislativo habrá de hacer la revisión del estado en que dejan las administraciones.

Insistió en que debe darse la responsabilidad de quienes hasta este viernes ocuparán el cargo para el cual fueron electos en el año 2010.