La gira “Vivir mi vida”, de Marc Anthony, llega a Puebla. El jueves 20 de marzo a las 20:30 horas se presentará en el auditorio Siglo XXI. Hasta el momento se ha vendido 60 por ciento de las localidades. Los organizadores espera que se agoten las localidades para ver al boricua, que presentará su reciente producción 3.0, que fue lanzada en julio del año pasado, por lo que con dicha producción y las anteriores recorrerá así en el evento más de dos décadas de trayectoria artística.

Respecto al show, será de aproximadamente de una hora y 45 minutos, lo que bien podría extenderse a dos horas, dependiendo del ánimo del público y el cantante. Marc Anthony estará acompañado de 11 músicos en vivo, bailarinas y tres coristas (dos mujeres y un hombre). En la producción, destacan las luces y el escenario, donde, como petición especial, habrá un piano acústico. 

En cuanto al repertorio, se escuchará tanto temas de salsa como bolero romántico y algo de pop, entre estos: “Ahora quién”, “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “A quién quiero mentirle”, “I need to know”, “You sang to me”, “When the nigth is over”, “My baby you”, así también no pueden faltar algunos clásicos de su repertorio como: “La copa rota”, “Hipocresía” y “Flor pálida”, entre otras; además de su más reciente sencillo “Cambio de piel”, sin faltar su más reciente éxito “Vivir mi vida”, titulo que da pie a esta gira.

Por otra parte, el intérprete, quien suele ser más que agradecido cuando el público le corresponde, bien podría dar sorpresas musicales como algunas canciones a capela o también cantar algunos popurrís de artistas que él admira, tal es el caso de José José o Juan Gabriel. 

La gira “Vivir mi vida” es muy extensa, en el caso de nuestro país las fechas empiezan a partir de mañana 4 y luego el 5 de marzo, donde estará en el Auditorio Nacional; después, cantará en Guadalajara el 7 y 11, posteriormente va a Querétaro el día 9 y en Monterrey el 13; para regresar al Coloso de Reforma el 14 y 18. Al día siguiente canta en Veracruz y concluye la gira por nuestro país en Puebla, el 20 de marzo.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio Siglo XXI y en el sistema electrónico de eticket. Zona Especial central y lateral: 3 mil 141 pesos, Preferente: 2 mil 580, Luneta: mil 794, Palcos inferiores: mil 570, Palcos superiores: 897, Balcón inferior: mil 121 y Balcón superior: 673 pesos.