En diversos foros del país se presentarán el fin de semana OV7, Placebo, Los Enanitos Verdes, Grupo Pesado, Espinosa Paz, Los Caifanes y Los Planetas.

En el Teatro Galerías de Guadalajara se presenta este sábado Víctor Padilla “El Chistero”, quien es un excelente cómico que empezó su carrera en las carpas y ferias de México.

Es oriundo de Guadalajara, del tradicional barrio de San Juan de Dios, ha compartido escenario con los comediantes más renombrados del país, desde su inicio.

Su show fusiona la comedia y el talento que tiene para parodiar artistas. Sus mejores personajes son Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Diego Verdaguer, Juan Gabriel y muchos más.

En tanto, en el Teatro Diana presenta funciones del Festival Internacional del Cine de Guadalajara. En esta ocasión el viernes 28 de marzo, ofrecen el documental de Estados Unidos (2013) “Visitors”, del director Godfrey Reggio.

Este documental consta de solamente 74 tomas cuidadosamente montadas, muchas de las cuales duran cerca de un minuto.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, llega el grupo Los Ángeles Azules este 28 de marzo en la Plaza de Toros La Coleta.

En Monterrey, Nuevo León, este viernes el grupo OV7 ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey.

La agrupación cumple 25 años de trayectoria artística y los celebra con su nuevo tour y material discográfico titulado “A tu lado”.

Después de aparecer a finales de los años 80 como La Onda Vaselina: Erika, Lidia, Mariana, Ari, y Óscar, integrantes de la banda pop OV7, regresan tras casi tres años de ausencia a la Arena Monterrey.

Sus éxitos “Enloquéceme”, “Te quiero tanto tanto”, “Mírame a los ojos”, “Prohibido Quererme”, “Shabadabada”, son algunos de los temas que presentarán en este concierto.

En la Sultana del Norte, se presenta también este viernes la banda inglesa Placebo en el Auditorio Banamex, donde dará a conocer su nuevo material “Loud Like Love”.

El sábado 29 se ofrecerá en ese mismo recinto “La CQ el Musical”. El programa infantil del momento, que salta de la pantalla chica a los escenarios teatrales.

"La CQ el Musical", es una producción 100 por ciento mexicana que presenta 20 actores en escena y nueve números musicales. El montaje se estrenó en la Ciudad de México el pasado sábado 5 de octubre.

Es una idea original y producción de Pedro Ortiz de Pinedo, dirigida por Adrián Sánchez "El Venado", con las actuaciones de Emiliano Flores (Ángel); Ale Müller (Clara); Jocelin Zuckerman (Adri); Harold Azuara (Monche); Benny Emmanuel (Beto); Fernanda Urdapilleta (Jenny); Ferny Graciano (Danny); y Luis Fernando Ceballos (Roque).

Mientras que en el teatro Monterrey el sábado 29 y domingo 30 de marzo, Consuelo Duval actúa en el monólogo “Soy lo prohibido”.

El sábado 29 los regiomontanos también podrán disfrutar de la presentación del Grupo Pesado en La Fe Music Hall.

En la Arena Monterrey se celebrará el concierto de Caifanes este sábado. La banda de rock regresa a Monterrey, donde por primera vez se presentan en este importante recinto y bajo el formato 360, donde los asistentes verán a sus ídolos desde cualquier ángulo del inmueble.

En Tijuana, Los Enanitos Verdes ofrecen un show íntimo en la sala de conciertos Black Box este viernes, mientras que el sábado Espinoza Paz actuará en la Plaza Monumental.

Desde España la leyenda del noise pop, la banda Los Planetas, se presentarán el domingo 30 de marzo en Black Box Tijuana, con UN invitado especial, Shantelle.

Sus integrantes son Juan “J” Rodríguez, Florent Muñoz, Banín, Eric y Miguel.

Este grupo de músicos originales de Granada, España, llevan una trayectoria llena de cambios de integrantes, altas y bajas musicales pero siempre creando un sonido innovador.