El grupo internacional de Il Divo estará en la Angelópolis. El viernes 2 de mayo a las 21 horas se presentará en el Auditorio Siglo XXI, con su gira “A Musical Affair”, titulo también de su más reciente producción, la cual salió a la venta en noviembre de 2013 y que contiene 12 canciones.

El cuarteto formado por el tenor sueco Urs Buhler, el barítono Carlos Marín (de España), el francés Sebastian Izambard y el tenor David Miller (de los Estados Unidos), está ofreciendo su nuevo espectáculo, conformado por sus clásicos temas, desde inicios de su carrera hasta lo más reciente.

Y es que ahora con su nuevo tour darán además de su repertorio programado con sus éxitos, ofrecerán algo novedoso a sus fans de todas las edades que los han seguido todos estos años; lo anterior porque el cuarteto estará ofreciendo en sus conciertos los temas más representativos de los aclamados musicales de Broadway con su peculiar estilo interpretativo, tal y como están en su último material discográfico número seis, en donde es importante decir que este disco cuenta con grandes colaboraciones de artistas como Barbara Streisand, Kristin Chenoweth, Micheel Ball, Heather Headley, entre otros.

Por lo anterior, el concierto de aproximadamente 90 minutos con músicos en vivo se escuchará temas como: “El fantasma de la ópera”, “Carousel”, “West Side Story”, “Bring him home”, “Memory”, “Can you feel the love toninght”, “Who can I turn to?, entre otros, con la distintiva interpretación fuerte, cálida y romántica, en donde se apreciarán los nuevos arreglos para estos clásicos de musicales sin perder la teatralidad de los mismos como: El fantasma de la ópera, Cats, Los miserables, El rey león, por mencionar algunos de los musicales representativos de este material.

Por otra parte, independientemente de que el plato musical de este concierto son los temas de musicales de Broadway, también se espera que el cuarteto interprete éxitos de sus discos anteriores como: “Regresa a mí”, “A mi manera”, “Si tú me amas”, “Sortilegio de amor”, “Ave María”, y alguna sorpresa con canciones tradicionales para el público mexicano.
Il Divo tiene más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, entre sus premios destacan 150 discos de oro y de platino, el premio a “Mejor artista Británico de la década”; además de más de 2 millones de boletos vendidos en sus shows. Su álbum de música clásica Ancora, se posesionó en las listas Billboard como número uno.