Tres personas fallecieron y seis más resultaron con severas lesiones, tras volcarse la camioneta Chevrolet tipo Silverado en la que se transportaban  ‎y caer a una barranca que se ubica en el kilómetro 8 de la carretera estatal Xicotepec de Juárez-Itzatlan. Esto de acuerdo a reportes del Ministerio Publico.

A las 16 horas del domingo 27 de abril, el representante social se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones de las muertes de: José Reyes Martínez Mejía y Gerardo Luna Hernández, quienes tenían 52 y 58 años de edad, mismos que fueron hallados cerca de la camioneta Silverado de color gris, con placas del Estado de Morelos.

Cuatro horas más tarde el investigador fue notificado que en el Hospital General de Xicotepec, había fallecido otra víctima más del accidente, tratándose de Agustín Quiroga Martínez, quien tenía 36 años de edad. Los tres occisos fallecieron a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico y toraco pulmonar, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa 326/2014.

De acuerdo a los primeros reportes del accidente se dijo que la camioneta era tripulada con exceso de ‎velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se volcará y se fuera al fondo de la barranca.