Un sismo de 6,4 grados Richter registrado a las 12:00 horas locales de hoy jueves en el sureño estado de Guerrero provocó la caída del puente "El Cuajilote", sin ocasionar pérdidas humanas.
En un informe preliminar, la Dirección Estatal de Protección Civil indicó que debido ello, está suspendido el paso sobre la carretera federal México-Acapulco, en una comunidad cercana al municipio de Tecpan, Guerrero, lugar del epicentro del temblor.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó el temblor de tierra registrado este mediodía, de 6,6 a 6,4 grados Richter, la misma magnitud reportada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por siglas en inglés).
El organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que hasta las 13:40 horas locales se han reportado cinco réplicas.
La mayor se registró a las 12:16 horas y fue de 5,1 grados Richter, abundó el SSN. 
En la ciudad de México, el sismo provocó daños en una pared y el rompimiento de una de las banquetas en el sótano del edificio "B" de la Cámara de Diputados.
El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, explicó, en un comunicado, que esa situación no pone en riesgo la seguridad de legisladores, empleados o visitantes a la sede legislativa.
Otro daño en la capital mexicana fue el derrumbe de una barda ubicada en la Delegación (subalcaldía) Miguel Hidalgo, en el noroeste de la ciudad.
Una radiodifusora local informó que un edificio habitacional en la colonia Doctores, en la misma subalcaldía, sufrió cuarteaduras, sin proporcionar mayores detalles.