Primero fue “Armando un Pancho”, ahora con el concepto renovado, llega “Un Pancho Céspedes con Tania Libertad” este jueves 12 de junio a las 20 horas, en el Auditorio Siglo XXI.

Tania Libertad, oriunda del Perú y naturalizada mexicana, y el cubano Francisco Céspedes, juntos en un mismo escenario, ofrecerán los grandes éxitos que los han llevado a recorrer el mundo con grandes ovaciones y premios, ahora bajo el concepto “Un Pancho Céspedes con Tania Libertad”. Los cantantes están recorriendo las principales plazas de la República para ofrecer este espectáculo a sus seguidores.

Por lo que los fans de estos artistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran velada cargada de romanticismo y buenas canciones, además del buen humor y la simpatía que los caracteriza a ambos, donde cada uno tendrá su momento en el escenario para luego complacer a sus seguidores con algunos temas a dueto.

Para esta ocasión, Francisco Céspedes presentará su último material, titulado Te acuerdas, un material compuesto por 13 canciones, en donde el cubano rinde homenaje a los compositores más grandes de su época. Además, no pueden faltar los clásicos éxitos que lo han llevado a colocarse en el gusto de varias generaciones, entre estos: “Vida loca”, “Señora”, “Donde está la vida”, 

“Se me antoja”, “Ya no es lo mismo entre otros”, además del repertorio que tiene en homenaje a Armando Manzanero, con temas como: “Esta tarde vi llover” y “Somos novios”.

Por su parte, Tania Libertad, con su singular voz, también estará presentando su más reciente producción musical, donde está conmemorando 50 años de trayectoria musical. En este material se plasman los conciertos realizados en el Palacio de Bellas Artes. Pero, al igual que Céspedes, dejará sonar la peruana sus grandes éxitos musicales, entre estos: “Cuando sale la luna”, “Alfonsina y el mar”, “Gracias a la vida”, “Para vivir”, “Cucurrucucú”, “Por ti”, “Cielo rojo”, “Sabor a mí”, “Mi unicornio azul”, además de un homenaje a Álvaro Carrillo.

Importante decir que estos dos grande intérpretes hace unos días se presentaron con este espectáculo en la explana de Ciudad Neza, como parte de los festejos de este lugar, donde cantaron alrededor de cuatro horas; por lo que se espera el mismo show en cada plaza donde se presenten, en donde cada uno estará cantando entre 15 a 20 canciones, más las sorpresas que nos tengan juntos estos titanes de la música.

En cuanto a quién cantará primero, se sabe que la primera en salir al escenario es Tania Libertad, para luego ceder el mismo a Céspedes. Ambos compartirán músicos y algunos coristas en un espectáculo con una gran producción en general, donde, sin duda, el plato fuerte es escuchar cantar a cada uno los grandes éxitos que los han llevado a convertirse en los consentidos de varias generaciones del público. Y es que su amplio repertorio incluye baladas románticas, boleros y otros géneros musicales que en la noche del concierto ofrecerán a los poblanos en lo que será una velada inolvidable.