La banda mexicana de rock Zoé presentará su más reciente disco, Programaton, en el Auditorio Siglo XXI, el viernes 27 de junio a las 20:30 horas.

El concierto en Puebla es parte de la gira nacional que Zoé realizará para dar a conocer su nuevo material discográfico. 

Durante aproximadamente 90 minutos Zoé ofrecerá lo mejor de sus éxitos y dejará sonar fuerte canciones como: “Love”, “Soñé”, “Paula”, “Vía Láctea”, “Luna”, “Nada”, “Poli”, “Espiral”, “Espectro sol”, “Vacío”, “Veneno”, entre otras; además de lo más reciente de su álbum Programaton”, de donde se desprenden los sencillos: “10 a.m.”, “Cámara lenta” y “Game over Shangai”.

El disco Programaton salió al mercado a finales del año pasado y contiene 10 canciones, el material fue producido por Phil Vinall y además de los sencillos mencionados también se encuentran en el álbum las canciones: “Dos mil trece”, “Fin de semana”, “Arrullo de estrellas”, “Ciudades invisibles”, “Panoramas”, “Andrómeda” y “Sedantes”.

De esta manera, los cientos de fans de la banda de rock alternativa, liderada por León Larreguie (voz y guitarra), además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) complacerán una vez más a sus fieles seguidores de la Angelópolis, tanto con sus éxitos conocidos como también presentando las canciones de su más reciente disco.

Cabe decir que al término de su gira por nuestro país Zoé continuará su gira por otras ciudades de América Latina y, posteriormente, en Europa donde también son reconocidos por su estilo interpretativo, el cual ha llevado a la agrupación a conquistar diversos públicos de todas las edades y traspasar fronteras. 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y en el sistema electrónico de boletos eticket. Zona Especial Central: mil 120 pesos, Preferente: mil 8, Preferente vista obstruida: 907, Luneta: 840, Balcón inferior: 728, Balcón superior: 448, Palcos inferiores: 840 y Palcos superiores: 672 pesos.