Comando armado que viajaba en una camioneta Ford tipo Explored, interceptaron al conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas y tras amenazar de muerte al conductor lo despojaron de la misma así como todos sus valores. El asalto ocurrió en la carretera Amozoc-Oriental, a la altura de Nopalucan de la Granja.

La denuncia por el robo de la camioneta modelo 1996, con cabina blanca y carrocería roja, placas 8?99344, fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca, por el conductor Luis Sandoval Ramos, fue registrada con el número de Averiguación Previa 1367/2014.

El afectado declaró que a las tres horas del miércoles circulaba a bordo de su camioneta por la carretera federal Amozoc-Oriental, cuando se le cerro la camioneta de donde bajaron cinco hombres armados quienes le ordenaron que se bajará de la unidad, lo despojaron de sus valores y lo amarraron de pies y manos, para dejarlo abandonado a la orilla de la carretera.

Cuando el afectado logró desatarse pidió ayuda a los automovilistas para trasladarse a la Delegación del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia.