Otros cuatro sujetos, que podrían ser miembros del crimen organizado, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla en una persecución que inició sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala y que terminó en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc. Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Acura gris, con placas de Tamaulipas.

Pese al hermetismo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM) y de la Procuraduría General de Justicia ‎(PGJ), trascendió que dentro de la camioneta, placas XFM-2304, fueron hallados cartuchos de armas de asalto y de uso exclusivo del Ejército mexicano, por lo que fueron detenidos.

Trascendió también que los tripulantes de una camioneta Chevrolet, que iban junto a la unidad Acura, lograron darse a la fuga, pese a la movilización policiaca ‎ocurrida después de la captura de los sospechosos de pertenecer al crimen organizado.

Estos cuatro sujetos estarían ligados con los nueve detenidos durante la madrugada del miércoles en el interior del bar Bikinis, que se ubica sobre avenida Forjadores, en Cuautlancingo, y vinculados con extorsiones, “levantones” y venta de drogas en San Andrés y San Pedro Cholula; de quienes se desconoce su situación legal, pese a que hoy estarían cumpliendo las 72 horas de ser detenidos.