Un menor de 14 años de edad fue hallado sin vida en un terreno baldío que se ubica en la calle José Maria Morelos y Pavón, de una colonia no revelada. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, solo se sabe que un día antes de que apareciera sin vida le dijo a su mama que iba a la casa de su abuelita y que si se le hacía tarde ahí se iba a quedar.

Por la mañana del domingo 3 de agosto elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), fueron a la casa de quien en vida se llamó Gustavo, se entrevistaron con su madre y le dijeron que el menor se encontraba tirado en un terreno baldío, cerca de su casa, por lo que a ver y lo identificó, dijo que pensó que estaba en la casa de su abuelita.

Los policías que dieron informe del cuerpo sin vida del niño primero recibieron los reportes de vecinos que lo identificaron, por lo que fueron a la casa para ver si lo reconocían.

Al  ‎lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, abriendo la Averiguación Previa 597/2014/AEHOM, por el delito de homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.