En el área de urgencias Hospital General de Izúcar de Matamoros falleció José Luis Pérez Ladino, cuando contaba con 15 años de edad, a consecuencia de lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en su cabeza, cuando circulaba a bordo de su motocicleta y fue atropellado por una camioneta de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

A las 13:20 horas del lunes, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del menor de edad, tras acudir al nosocomio y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El parte médico indica que el adolescente circulaba por una de las calles de la ciudad de Matamoros a bordo de su motocicleta, cuando fue atropellado por una camioneta blanca, cuyo conductor escapó con rumbo desconocido, aunque se dice que podría existir un testigo de lo ocurrido.

Los cuerpos de auxilio médico trasladaron al accidentado al Hospital General de Matamoros, donde fue atendido de inmediato por los médicos de guardia, sin embargo, por las lesiones que presentaba ya no pudieron salvarle la vida, por lo que personal de Trabajo Social dio parte al Ministerio Público.

El caso fue radicado en la averiguación previa 444/2014/IZÚCARCNPP, el representante social giró oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado, en tanto que el cuerpo del infortunado menor de edad fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.

En Puebla muere atropellado hombre de 31 años

En la ciudad de Puebla, el Ministerio Público de Delitos Culposos dio entrada a la averiguación previa 598/2014/ECOTE, tras la muerte de Pedro Fernandez Evaristo, de 33 años de edad, ocurrida a las 00:30 horas del martes, en el área de urgencias del Hospital General del Norte, luego de ser atropellado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de agosto, la víctima fue trasladada al nosocomio por una ambulancia del 066, por el momento se desconoce la identidad del responsable, sólo se sabe que iba a bordo de una camioneta de color blanco.